Presentación Javier San Juan

Inicio Foros Presentaciones Presentación Javier San Juan

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Javier
    Participante

Buenos días a tod@s!

Soy Javier San Juan. Mi experiencia laboral ha transcurrido íntegramente en el sector ferroviario. Trabajo para INECO como técnico senior de calidad y seguridad ferroviaria. Actualmente en un proyecto de seguridad ferroviaria colaborando con la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en las inspecciones a los centros de formación de personal ferroviario.

Mi background formativo es muy variado. Comencé estudiando Biblioteconomía y Documentación en la UCM. Posteriormente he realizado un Máster en calidad, medio ambiente y PRL ya que he trabajado como técnico de calidad y medio ambiente durante 4 años para Transfesa. El año pasado finalicé un MBA especializado en logística y transporte por la Camilo José Cela con el fin de tener un visión 360 del negocio. Y, finalmente, estoy complentando un curso online oficial por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) sobre digital transformation, el cual me está dando muchas y buenas herramientas sobre blockchain, cloud, AI, IoT y ciberseguridad que poder aplicar a mi trabajo.

Por ejemplo, gracias al curso he tenido la oportunidad de aprender como se crear una criptomoneda y un smart contract. Actualmente estoy pensando la forma de crear un chatbot para mi empresa gracias a la tecnología de inteligencia artificial.

Cómo veis soy bastante curioso de las nuevas tecnologías, me gusta leer e informarme sobre ellas. Estoy abierto a seguir aprendiendo y colaborar con vosotros, en la medida que sea posible.

Gracias por leerme!
    Javier San Juan

Victor Tienda
    Superadministrador

¡Hola Javier y bienvenido!
    Muy interesante tu background y a buen seguro que nos harás interesantes aportaciones.
    Como al resto, te animo a echar un vistazo al subforo de preguntas abiertas que nuestro co-organizador Iván Rivera ya ha recopilado una serie de cuestiones, para el que quiera ir aportando su visión.

Gracias y un saludo.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por Victor Tienda.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.